11 de mayo de 2011

Sucede que a veces...

25 de mayo de 2010

Sucede que ya me he cansado de las puertas cerradas; de las pocas sonrisas y las demasiadas lágrimas; de las noches infinitas y las madrugadas tan largas. De hablar tantas veces y que no digamos nada.
Que a veces ya no soporto esta vida, sucede que quiero cambiarla. Que si estás porque estás, y si no estás porque te marchas.
Hasta aquí hemos llegado.
Adiós, y para siempre, ahora me toca vivir.
Adiós, porque ya pasaron muchos años y no sé cuántas oportunidades, y no supiste aprovecharlas.
Adiós, porque te dije "Don't let me down" y me dejaste por los suelos. Porque me he cansado de ver tu espalda.
Adiós, a los abrazos rotos y a las historias inacabadas.
Adiós. Me he ido a vivir mi vida.





Sucede que a veces la mata y el amor te echa silicona en los cerrojos de tu casa, 
o te abre un expediente de regulación, y te expulsa del Edén, hacia tierras extrañas. 
Sucede que a veces sales de un bar y la luz quema la piel de este vampiro que te ama, 
te llena la frente de fino polvo marrón-sur, bostezas y te queman agujetas en las alas. 

Pero sucede también que, sin saber cómo ni cuándo, algo te eriza la piel...
y te rescata del naufragio. 


¡Hasta la próxima! :)

2 comentarios:

  1. Disfruto en la medida que puedo y me dejan :) De todas formas esto lo escribí hace casi un año xD

    ResponderEliminar