16 de abril de 2011

¡Hola!

Hola a todos y bienvenidos a mi nuevo blog... Sí, sí, parece que le estoy cogiendo el gustillo a esto de que la gente me lea (si es que alguien lo hace...)


Después de haber comenzado a escribir mi otro blog (http://loqeleo.blogspot.com) en el que publico fragmentos de libros que me gustan, he decidido crear este para publicar lo poco que escribo yo, para no andar mezclando las cosas en LO.QUE.LEO (no vaya a ser que alguien me confunda con algún escritor famoso y renombrado, jajaja). Así que traspasaré aquí las cosas propias que tenía en el otro, y así queda todo más ordenado: aquí lo mío y en aquel lo ajeno :)


Espero que este también os guste. Siempre seréis bienvenidos :) ¡Besitos!

1 comentario:

  1. Siempre hay alguien que te lee... Dalo por hecho!

    Un abrazo... Y sigue escribiendo!

    ResponderEliminar